Participantes en el Taller



Alumnas Escuela de Adultos
y Usuarias Guadalinfo

Este blog ha sido posible gracias al buen hacer de algunas de las usuarias más activas del Centro Guadalinfo.


Ellas han transcrito, con el Procesador de Textos Writer,
receta por receta. Con mucha paciencia y pericia.
También han participado, entre otras muchas alumnas, de forma activa en la elaboración y edición del Libro " Cocina Tradicional Quesadeña"

Sus nombres son:
(Algunas de ellas no aparecen en la foto)
  • Eusebia Ruiz Uclés
  • Carmela Martos Esteban
  • Redención Andreu Paredes
  • Carmen Fernandez Cazorla
  • M. José Garcia Haro
  • Virtudes Fuentes Bermúdez
  • Carmen Nieto Molina
  • Josefa De La Paz Martos
  • M. Angeles Quiñones Moreno





1 comentario:

Antonio Martinez dijo...

Hola familia quesadeña, me parece una osadía que este blog no este comentado como bien se merece, gracias por el esfuerzo que habéis puesto en hacer unos platos estupendo, creo que se merecen un 10 todo.
Bueno yo también soy de la tierra de granada pero estoy cerca de vuestro pueblo al cual admiro por todo lo que en la provincia de Jaén se confecciona y no digamos el aceite, que es la madre del mundo en aceite y el mejor, pero volviendo a los platos que hacen esta buena señoras que duda cabe que son los mejores del mundo y que de ellas yo ya bebí de la gente mayor, pero parece que los jóvenes lo tienen duro si no se fijan en estas manos expertas en la cocina de hoy y de siempre, bueno no me extiendo mas un abrazo para todas que os lo merecéis y haber si algún día puedo pasar por Quesada y degusto algo de vosotras un saludo y hasta pronto, adiós Antonio